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Oferta AUTOMOTOR DIESEL "FERROBUS" 591 REGIONALES, ELECTROTREN HE2002S Ver más grande

AUTOMOTOR DIESEL "FERROBUS" 591 REGIONALES, ELECTROTREN HE2002S

HE2002S

Nuevo producto

DISPONIBILIDAD INMEDIATA - EN REPOSICIÓN

DIGITAL/SONIDO

ÉPOCA  V 

Escala HO

Distancia entre topes 316 mm

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259,00 € impuestos incluidos.

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  • Los Ferrobuses populares de la serie 591 fueron omnipresentes en prácticamente la totalidad de la Red española durante años. Dada la escasa extensión de la electrificación en las líneas, casi todos los puntos del país pueden contar con servicios de trenes de cercanías o regionales prestados por estos entrañables automotores diésel. Hasta entonces, la mayoría de servicios de cercanías o regionales se venían realizando en el mejor de los casos con automotores que databan de la primera mitad del siglo. En otros casos, siguieron siendo las locomotoras de vapor, junto con anticuados coches de madera, los que realizaron estos servicios. Con una potencia de 300CV y una velocidad máxima de 90 km/h, se supuso todo un hito para la modernización del parque de material de RENFE en los años 60, revolucionando los viajes a cortas y medias distancias. A pesar de que su composición habitual y más conocida es de 2 coches, también existió la subserie 300, compuesta de 3 coches desde su origen. Fue la primera subserie en prestar de servicio, utilizándose en los corredores donde existía mayor demanda, pues permitía ampliar la capacidad de viajeros sin tener que recurrir a las dobles composiciones. A raíz de su éxito, se hubo ampliado una subserie posterior de hasta 4 coches, y otra de 2 coches para los recorridos con menor ocupación. Electrotren reproduce, bajo la referencia HE2002, una unidad de 3 coches de esta subserie, en versión con matrículas UIC, propia de los años 70. compuesto de 3 coches desde su origen. Fue la primera subserie en prestar de servicio, utilizándose en los corredores donde existía mayor demanda, pues permitía ampliar la capacidad de viajeros sin tener que recurrir a las dobles composiciones. A raíz de su éxito, se hubo ampliado una subserie posterior de hasta 4 coches, y otra de 2 coches para los recorridos con menor ocupación. Electrotren reproduce, bajo la referencia HE2002, una unidad de 3 coches de esta subserie, en versión con matrículas UIC, propia de los años 70. compuesto de 3 coches desde su origen. Fue la primera subserie en prestar de servicio, utilizándose en los corredores donde existía mayor demanda, pues permitía ampliar la capacidad de viajeros sin tener que recurrir a las dobles composiciones. A raíz de su éxito, se hubo ampliado una subserie posterior de hasta 4 coches, y otra de 2 coches para los recorridos con menor ocupación. Electrotren reproduce, bajo la referencia HE2002, una unidad de 3 coches de esta subserie, en versión con matrículas UIC, propia de los años 70. se puede ampliar una subserie posterior de hasta 4 coches, y otra de 2 coches para los recorridos con menor ocupación. Electrotren reproduce, bajo la referencia HE2002, una unidad de 3 coches de esta subserie, en versión con matrículas UIC, propia de los años 70. se puede ampliar una subserie posterior de hasta 4 coches, y otra de 2 coches para los recorridos con menor ocupación. Electrotren reproduce, bajo la referencia HE2002, una unidad de 3 coches de esta subserie, en versión con matrículas UIC, propia de los años 70.

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